Probablemente llames a esta forma muy popular de cirugía una "cirugía de nariz", pero la mayoría de los cirujanos prefieren el término médico, rinoplastia. La rinoplastia obviamente tiene aspectos cosméticos, ya que la nariz se encuentra entre nuestras características faciales más pronunciadas. Al mismo tiempo, sin embargo, la nariz también es un órgano sensorial importante que es crucial para respirar.

Beverly Hills Physicians está aquí para asegurar que la rinoplastia sea realizada por el mejor cirujano plástico certificado disponible; nuestros médicos están completamente comprometidos a proporcionar los mejores resultados posibles en términos de su apariencia y su salud y bienestar general. La rinoplastia es un procedimiento complejo que recurre a todos los talentos de un cirujano plástico, desde la capacidad de esculpir una nariz que es atractiva en combinación con el resto de sus rasgos faciales, hasta poder trabajar con las estructuras interiores de la nariz para que la respiración del paciente y el sentido del olfato están en su mejor momento.

Tipos de rinoplastia

  • Rinoplastia: se puede elegir una rinoplastia por razones cosméticas o médicas. La razón médica más común es mejorar la función de sus vías respiratorias. En el aspecto cosmético, los pacientes a menudo optan por una nariz que es más pequeña o más esculpida para encajar con sus otras características faciales.

  • Rinoplastia de revisión: aunque muchos pacientes están extremadamente satisfechos con los resultados de su rinoplastia, algunos sienten que el resultado final no fue lo que tenían en mente. BHP ha realizado con éxito revisiones de rinoplastia para pacientes que no estaban satisfechos con su procedimiento realizado por otro médico.

  • Rinoplastia no quirúrgica: aunque las correcciones principales generalmente implican un procedimiento quirúrgico, muchos pacientes se han mostrado extremadamente felices con los resultados de un enfoque no quirúrgico. Este método usa inyecciones de relleno para corregir pequeños bultos y jorobas al suavizar el área alrededor del bache, creando un puente más recto.

Costo de la rinoplastia
Para los pacientes que se preocupan por el costo del trabajo de nariz, mientras que algunos procedimientos de rinoplastia pueden considerarse médicamente necesarios, las operaciones estrictamente cosméticas generalmente no están cubiertas por un seguro médico. Uno de nuestros consultores altamente conocedores estará encantado de analizar cómo los procedimientos no cubiertos por el seguro todavía se pueden hacer muy asequibles, incluso con un presupuesto.

Las rinoplastias se pueden elegir por una amplia gama de razones, tanto médicas como cosméticas, y a menudo pueden requerir enfoques muy diferentes en función del resultado final deseado. Esto también significa que los procedimientos pueden variar mucho en costo dependiendo de las necesidades de un paciente, como si requieren o no corrección de la punta (rinoplastia) o la porción ósea (septoplastia), o si requieren una técnica cercana o abierta. Según realself.com, una rinoplastia primaria puede oscilar entre $ 5,000 y $ 10,000, sin embargo, los casos de revisión más complejos pueden acercarse a $ 15,000.

La única forma de obtener un costo preciso del tipo de rinoplastia que mejor se adapta a sus necesidades personales es acudir a nuestras oficinas para una consulta gratuita. Los precios cotizados durante la consulta contienen todas las tarifas asociadas, por lo que puede obtener una imagen completa de los requisitos financieros para su rinoplastia individualizada.

Para comenzar con su nueva nariz, solicite una consulta gratuita. Esperamos con interés escuchar de usted.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians