Experiencia: ofrecemos una red de surfistas y cirujanos certificados con más de 100 años de experiencia combinada.

La seguridad y el conocimiento: Cada una de nuestras instalaciones está acreditada por la Asociación Americana para la Acreditación de Cirugía Ambulatoria, Inc. Nuestros cirujanos practican los más seguros y más eficaces métodos quirúrgicos, un área que está en constante mejora como la nueva tecnología es presentado.

El resultado perfecto, todo el tiempo. Nos aseguramos de que se cumplan su visión y expectativas. Vea nuestros testimonios para ver lo que nuestros pacientes han dicho sobre nosotros.

Integridad: en Beverly Hills Physicians, nuestra misión es mejorar la belleza natural de cada uno de nuestros pacientes inherentemente. Nuestro objetivo es aumentar la autoestima y la confianza de nuestros pacientes, y con nuestras opciones de financiación, no solo para los ricos y famosos.

En los últimos años, la técnica se ha desarrollado para aumentar la efectividad de la tecnología médica, permitiendo procedimientos más seguros y precisos. La cirugía plástica ofrece a los pacientes la oportunidad de sentirse más cómodo en su propia piel, aumentando su confianza y autoestima para afrontar mejor las pruebas y tribulaciones de la vida cotidiana.

Beverly Hills Physicians es una de las redes más grandes de proveedores de atención de salud y belleza en California. Nuestra red incluye médicos, dentistas y esteticistas para todas las categorías de belleza y bienestar, asegurando que obtenga la mejor atención y servicio.

Cirugía cosmética
Nuestro equipo de Beverly Hills Physicians ofrece atención integral para una amplia gama de procedimientos de cirugía estética, que incluyen:

Aumento de senos
Reducción de senos

Levantamiento de senos
Levantamiento de trasero brasileño
Abdominoplastia
Estiramientos faciales
Rinoplastia
Cirugía de párpado
Inyectables
Un cirujano plástico puede realizar estos procedimientos estéticos para ayudarlo a recuperar la comodidad en lo que usted es y darle el cuerpo que siempre ha deseado.

 

Cirugía de pérdida de peso
También ofrecemos varios tratamientos de pérdida de peso y procedimientos bariátricos, que incluyen liposucción y banda gástrica. Además, contamos con nutricionistas profesionales en el lugar para complementar sus cirugías de pérdida de peso con programas de dieta especializados y rutinas de entrenamiento, lo que garantiza una solución a largo plazo para mantener esos kilos de más.

 

Cirugía de revisión

Nuestros cirujanos también están capacitados para proporcionar revisiones de cirugía cosmética para corregir procedimientos anteriores que lo dejaron insatisfecho. Ya sea que desee una rinoplastia de revisión porque no está contento con los resultados de la rinoplastia o necesita una reconstrucción mamaria porque está experimentando complicaciones en los implantes mamarios, los cirujanos de Beverly Hills Physicians están preparados para revisar las cirugías pasadas y garantizar que estás satisfecho con tu apariencia y sentimiento.

 

Consultores de apoyo

Con consultores experimentados en todas nuestras ubicaciones en el sur de California, podemos guiarlo a través de su experiencia quirúrgica, desde las finanzas hasta la preparación del procedimiento, la atención postoperatoria y más. Nuestros consultores recomendarán un cirujano plástico calificado para que lo atienda.

 

Tranquilidad de espíritu

La tranquilidad es invaluable para nuestros pacientes y nuestros cirujanos plásticos. Todas nuestras instalaciones quirúrgicas están completamente acreditadas por la Asociación Estadounidense para la Acreditación de Ambulatory Surgery Inc., y cada centro (como Beverly Hills, Encino, Thousand Oaks, Valencia, Pasadena y Oxnard) está equipado con equipos de última generación. .

Como especialistas en cirugía plástica, ofrecemos cirujanos estéticos y personal médico altamente capacitados, instalaciones tipo spa y servicios para pacientes sin igual. Si tiene alguna pregunta o desea una consulta gratuita, no dude en enviarnos un correo electrónico o llámenos.

 

¿Curioso acerca de la cirugía plástica en el sur de California?To learn more, contacte a los médicos de Beverly Hills hoy. Nuestras oficinas se encuentran en todo Los Ángeles y Southland, incluyendo Beverly Hills, Encino, Thousand Oaks, Valencia, Pasadena y Oxnard.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians