Cuando se trata de esculpir el mejor cuerpo posible para los pacientes, los destacados médicos de Beverly Hills Physicians están listos para utilizar todas las herramientas disponibles para los cirujanos plásticos actuales. La liposucción es una de las cirugías plásticas más ampliamente obtenidas porque resuelve un problema común. Incluso el entusiasta del ejercicio más ávido y el que hace dieta puede descubrir que los depósitos de grasa en ciertas partes del cuerpo pueden ser particularmente difíciles. La liposucción utiliza un dispositivo similar al vacío, eliminando la grasa no deseada que luego puede descartarse o utilizarse en los procedimientos de contorno corporal en cualquier parte del cuerpo.

Si bien es cierto que la liposucción no sustituye los métodos de control de peso a largo plazo, es un método confiable para mejorar la apariencia de la mayoría de las áreas del cuerpo afectadas por la grasa, incluyendo el abdomen, las nalgas, las mejillas faciales, el mentón, las caderas, el cuello , muslos y la parte posterior de los brazos. Beverly Hills Physicians está aquí para garantizar que un destacado cirujano plástico certificado por la junta realice su liposucción; asegurándose de que el procedimiento va bien desde el punto de vista médico, al tiempo que garantiza que los resultados dejan al paciente con la mejor apariencia posible.

¿Cuándo se usa la liposucción?

Además de ser un procedimiento independiente, la liposucción a menudo se usa junto con otros procedimientos que incluyen:

  • Mommy Makeover: ganar unos kilos de más en áreas difíciles de perder es muy común durante el embarazo, por lo que muchas madres incorporarán la liposucción en la combinación de procedimientos que componen su cambio de imagen de mamá.

  • Abdominoplastia: aunque el objetivo principal de una abdominoplastia es eliminar el exceso de piel, a menudo se elimina algo de grasa alrededor del área mediante la liposucción para obtener un mejor resultado.

  • Transferencia de grasa: los procedimientos de transferencia de grasa que utilizan grasa extraída de otras áreas en el cuerpo de un paciente son cada vez más comunes, especialmente cuando se usan para el aumento de glúteos.

La elección de un centro médico para su liposucción es crucial, y los médicos de Beverly Hills están aquí para ayudarlo con cada aspecto del proceso. Eso incluye el lado financiero de su situación, comenzando con la pregunta frecuente: "¿cuánto cuesta la liposucción?" Especialmente dado que casi nunca está cubierto por un seguro médico, es natural preocuparse por el costo de la liposucción. Afortunadamente, nuestros primeros consultores de tarifas están aquí para ayudarlo a elaborar un plan que se ajuste a su presupuesto. La buena noticia es que la liposucción a menudo es menos costosa de lo que suponen los pacientes, y el gasto de la liposucción rara vez impide que un paciente de Beverly Hills Physicians obtenga la cirugía.

De acuerdo con liposuction.com, el costo de un procedimiento de liposucción generalmente oscila entre $ 2,000 y $ 8,000. Este costo está determinado tanto por la cantidad de grasa extraída como por el área del cuerpo donde se realiza la liposucción. Sin embargo, este amplio rango puede aclararse durante una de nuestras consultas gratuitas, durante la cual nuestros cirujanos expertos brindan a los pacientes información precisa sobre los costos que incluye todas las tarifas asociadas.

Para obtener más información sobre la liposucción con algunos de los mejores cirujanos plásticos en California, solicite una consulta gratuita. Nuestros mejores cirujanos plásticos y personal están ansiosos por saber de usted.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians