Abdominoplastia es un procedimiento cada vez más popular para tratar la eliminación de la piel flácida que a menudo aparece después de una pérdida de peso dramática. Si está lidiando con rollos de exceso de piel y grasa poco atractivos ya menudo incómodos, los cirujanos plásticos de Beverly Hills Physicians han realizado este procedimiento en innumerables pacientes con resultados consistentemente sobresalientes.

Conocido por los médicos como la abdominoplastia, las abdominoplastias son frecuentemente obtenidas por las mujeres después del parto. Una cirugía estética de abdomen también es a menudo la piedra angular de un paquete más grande de procedimientos conocido como cambio de imagen de mamá, diseñado para eliminar algunos de los efectos secundarios menos agradables del parto. El procedimiento también es popular entre personas de ambos sexos que han perdido grandes cantidades de peso con éxito, incluidos muchos pacientes con cirugía para perder peso.

¿Cuándo obtienen los pacientes una abdominoplastia?
Las situaciones más comunes en las que un paciente puede someterse a una abdominoplastia son:

Después de perder peso: perder una cantidad significativa de exceso de peso puede ser increíblemente beneficioso para la salud del paciente, sin embargo, cuando el peso se pierde rápidamente, a las personas a menudo les queda un exceso excesivo de piel. Esto es especialmente más común a medida que envejecemos, cuando la elasticidad de nuestra piel ya no es lo que era. Es común que tanto hombres como mujeres elijan una abdominoplastia para corregir este exceso de piel después de la pérdida de peso.
Post-embarazo: el embarazo puede expandir la piel alrededor del estómago muy rápidamente y, a menudo, después de dar a luz, la piel no se contrae hasta los niveles previos al embarazo.

Cualquiera que sea su situación, puede estar seguro de que cada cirujano plástico certificado que trabaje con Beverly Hills Physicians ejercerá todas sus habilidades y experiencia adquiridas para obtener el mejor resultado posible para su abdominoplastia. Un verdadero cirujano plástico es más que simplemente un destacado técnico médico capaz de manejar los detalles más pequeños de un procedimiento complejo, también son artistas que entienden cómo contornear el cuerpo para producir el resultado final más atractivo.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians