El aumento de senos sigue siendo una de las formas de cirugía plástica más discutidas y más ampliamente obtenidas.

En realidad, son buenas noticias para los pacientes; la práctica hace al maestro perfecto y cada cirujano plástico certificado altamente experimentado en Beverly Hills Physicians ha realizado innumerables procedimientos de aumento de senos.

Para muchas mujeres, el procedimiento de mejora de senos mejora la autoimagen, lo que a su vez aumenta la confianza en sí mismos y la comodidad y satisfacción personal. Muchos pacientes simplemente sienten que sus senos son demasiado pequeños, pero otros buscan el procedimiento por otras razones, como equilibrar la simetría mamaria, corregir el contorno corporal o ajustar una reducción en el tamaño del seno después del embarazo o una pérdida de peso dramática. La reconstrucción mamaria después de una mastectomía u otro tratamiento o medida preventiva contra el cáncer de seno es otro procedimiento que reciben innumerables mujeres con enormes beneficios en términos de confianza y comodidad.

No hay dos mujeres iguales, por lo tanto, si los implantes de suero salino, silicona o los más nuevos son los mejores para usted, nuestros cirujanos han tenido una gran experiencia con cada tipo de implante.

Implantes de silicona
Implantes salinos
Transferencia de grasa

Elija el cirujano de aumento de senos derecho
Su elección de un proveedor de atención médica es importante. Independientemente del tipo de implante que usted y su médico decidan que es mejor, puede depender de recibir una atención excepcional en cada paso del proceso de aumento de senos en Beverly Hills Physicians. Para las personas que pueden estar preocupadas por los costos, mientras que el aumento de senos casi nunca está cubierto por un seguro, nuestro equipo financiero puede proporcionar planes de pago que ponen las cirugías electivas al alcance de las personas con presupuestos modestos.

 

De acuerdo con WebMD, el costo de un aumento mamario generalmente se encuentra entre $ 5000 y $ 10,000. El costo total de un procedimiento puede variar en función de una amplia gama de factores, incluida la elección entre silicona o solución salina, la técnica de inserción elegida por el paciente y su cirujano, y si se requieren o no necesidades adicionales, como un levantamiento de senos para lograr el resultado cosmético deseado.

Debido a que cada paciente es diferente, la única forma de obtener una cotización exacta para su procedimiento deseado es acudir a una consulta. Afortunadamente, las consultas con los médicos de Beverly Hills son gratuitas, por lo que los pacientes pueden obtener la información precisa que necesitan sin riesgo para ellos.

Si está listo para ser más feliz con su apariencia, ahora es el momento de contactarnos para solicitar una consulta gratuita.

¿Por qué una reducción de senos?

Aunque el aumento de senos es la forma más buscada de cirugía cosmética, el tamaño y el peso de los senos grandes pueden causar una gran incomodidad, entre otros síntomas físicos, para algunas mujeres. La cirugía de reducción mamaria cambia el tamaño, la posición y el volumen de sus senos para que sean más proporcionales al tamaño de su cuerpo.

Algunas mujeres buscan reducciones de senos para equilibrar una gran variación de tamaño de un lado a otro. Los senos demasiado grandes pueden causar dolor y molestias físicas, predominantemente en la espalda, el cuello y los hombros, así como irritación de la piel debajo de los senos. La presión puede forzar las correas de los sujetadores para cortar en los hombros y crear surcos visibles. Los pechos grandes no son la única causa de una reducción; los pechos densos y fibrosos que no son necesariamente tan grandes pueden causar tanto dolor e incomodidad.

El objetivo principal de este procedimiento es garantizar la comodidad personal con la imagen corporal; muchas mujeres pueden sentirse cohibidas por el tamaño grande de sus senos. Para algunas mujeres, los senos grandes en realidad pueden obstaculizar las actividades físicas y restringir sus vidas cotidianas.

¿Cómo se realiza una reducción de senos en Beverly Hills?
Durante el procedimiento de reducción mamaria, su cirujano plástico hará una incisión que se extiende desde el pezón hasta la pared del pecho y luego debajo del seno. Una vez que se realiza la incisión, el cirujano eliminará el exceso de piel y tejido. El tejido restante se mueve a una nueva posición para un aspecto uniforme y proporcional. El cirujano luego cierra la piel alrededor de su nuevo montículo de seno.

Precauciones
Si planea perder una gran cantidad de peso, asegúrese de informar a su cirujano antes del procedimiento. Su peso puede afectar drásticamente el tamaño de sus senos. Del mismo modo, el embarazo, el parto y la lactancia pueden afectar sus senos. Puede perder la capacidad de amamantar a su hijo después de una cirugía de reducción mamaria. Si desea tener hijos en el futuro, asegúrese de hablar con su cirujano. Sobre todo, sea cual sea la decisión que tomes, asegúrate de que sea tuya. No realice ningún procedimiento cosmético basado en los deseos o intenciones de otra persona. Recuerde que en los casos en que su salud y bienestar se vean comprometidos por los senos demasiado grandes, es posible una reducción de senos con seguro. La cirugía de reducción de senos cubierta por un seguro es importante para las mujeres que experimentan dolor de espalda excesivo, irritación de la piel y disminución de la movilidad. Beverly Hills Physicians es el hogar de un equipo experimentado y experimentado de profesionales de la salud listos para brindarle el cuerpo que siempre ha deseado. Contáctenos si tiene alguna otra pregunta sobre la reducción de senos.

Beverly Hills Physicians ofrece especialistas y cirujanos con más de 100 años de experiencia combinada. Si no está satisfecho con la posición o contorno de sus senos, puede establecer una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas en cirugía de levantamiento de senos para analizar sus necesidades, objetivos y cualquier inquietud que tenga; explore las mejores opciones para usted; e incluso establecer un plan de financiación. Nuestros consultores y cirujanos se comprometen a hacer que su experiencia de levantamiento de senos sea positiva, desde su primera cita hasta su último chequeo postoperatorio y su recién encontrada confianza y autoestima.

¿Por qué elegir un lifting de senos?
Su cuerpo soporta muchos cambios a lo largo de su vida y todas las experiencias que tiene. Los senos son susceptibles a los cambios hormonales de la pubertad y el embarazo, el aumento y la pérdida de peso, y la atracción normal de la gravedad a medida que envejecemos. Estos factores, combinados con la disminución de la elasticidad de la piel, hacen que los senos se caigan y pierdan su firmeza y su forma flexible. Un levantamiento de senos, alternativamente conocido como una mastopexia, es un procedimiento cosmético que tiene como objetivo elevar y remodelar los senos para corregir la flacidez. Los cirujanos también pueden reducir el tamaño de la areola o elevar los pezones. También es posible que se realice un procedimiento de aumento de senos junto con la cirugía de levantamiento de senos para lograr un mayor volumen y firmeza.

¿Quién puede hacerse un levantamiento de senos?
Una mastopexia es apropiada para cualquier tamaño de seno y para cualquier persona que quiera mejorar la forma de sus senos. Los candidatos óptimos para la cirugía de levantamiento de senos son mujeres sanas que son emocionalmente estables y tienen expectativas realistas sobre los posibles resultados del procedimiento. Lo que es más importante, debe someterse al procedimiento de levantamiento de senos porque desea hacerlo, no porque otra persona lo desee.

¿Cuándo debe hacerse un levantamiento de senos?
El levantamiento de senos no interferirá con la lactancia o futuros embarazos, pero las mujeres que esperan más hijos en el futuro podrían considerar posponer una mastopexia. El embarazo a menudo resulta en senos estirados que pueden compensar el resultado de un procedimiento anterior de levantamiento de senos.

¿Habrá cicatrices?
Los cirujanos eliminan el exceso de piel en función de la caída de los senos del paciente. Hay incisiones y, por lo tanto, posibles cicatrices. Pero las cicatrices se desvanecen dentro de los seis a 12 meses y con frecuencia se hacen en áreas discretas, pero predecir su apariencia puede ser difícil. Si le preocupan las cicatrices en lugar de los senos caídos, consulte a uno de nuestros médicos capacitados para conocer los detalles de su procedimiento y asegurarse de que esté satisfecho y confiado en su apariencia.

 

Beverly Hills Physicians es el hogar de varios consultores formados profesionalmente que pueden guiarlo en cada paso del proceso de mastopexia. Para obtener información adicional sobre procedimientos de levantamiento de senos y cirujanos en Beverly Hills, contáctenos.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians