Beverly Hills Physicians es una red de los mejores cirujanos, especialistas, consultores y proveedores de atención médica del sur de California.

Conocemos la belleza, pero también conocemos el bienestar, la salud y la hospitalidad. Desde su primera consulta gratuita hasta su última cita de seguimiento, brindamos atención y apoyo atentos.

Nuestros cirujanos certificados tienen más de 100 años de experiencia combinada para mejorar la belleza natural de nuestros pacientes. Una mejora cada vez más popular es la elevación de tope.

¿Qué es un levantamiento de trasero?

Beverly Hills Physicians ofrece procedimientos de levantamiento de tope para ayudar a los pacientes a mantener una sensación de confianza personal en la silueta de su cuerpo. Hay dos tipos principales de procedimientos de mejora del tope para elegir: implantes tradicionales o levantamiento de glúteos brasileño.

Implantes tradicionales

Con esta opción, tiene una amplia variedad de implantes de glúteos de varios tamaños y formas para elegir en función de sus objetivos personales y su tipo de cuerpo. Los implantes de glúteos están llenos de gel de silicona, que se parece mucho a la firmeza suave de la grasa humana. El implante de glúteos se coloca lejos de las áreas óseas en las que las personas se sientan y de los nervios importantes, lo que hace que las regiones externa y superior de la nalga sean más firmes y redondas. La colocación de implantes es un procedimiento bastante simple que se realiza bajo anestesia general.

Levantamiento de trasero brasileño

Recientemente, el procedimiento más popular para ganar volumen y firmeza en su trasero es el levantamiento brasileño de glúteos o implante brasileño de glúteos, que usa el tipo de implante más natural que existe: su propia grasa corporal. Este procedimiento comprende dos pasos. En el primer paso, el cirujano recolecta la grasa del propio paciente a través de la liposucción, comúnmente tomada de la cintura, los costados, la parte inferior de la espalda, el estómago y los muslos. Esto proporciona al cirujano suficiente grasa para trabajar y ayuda a contornear las áreas alrededor de las nalgas para obtener resultados más dramáticos y halagadores sin afectar las proporciones del paciente. La grasa recolectada se purifica antes de ser reintroducida en el cuerpo.

En el segundo paso, la grasa donante purificada se incorpora en el glúteo a través de una serie de inyecciones. Cada inyección se coloca en diferentes niveles, debajo de la piel, debajo del músculo y en áreas entre la piel y el músculo, para proporcionar un aumento atractivo en el tamaño y una forma más contorneada que durará más tiempo.

Elegir lo mejor para ti

Entre los implantes y el levantamiento de glúteos brasileño, la mayoría de las personas prefiere este último. Este método de levantamiento de tope ofrece los resultados y contornos más naturales a las áreas alrededor de las nalgas. Sin embargo, su cirujano puede insistir en implantes a tope si no tiene suficiente grasa corporal para recolectar. Esto es a menudo cierto para pacientes naturalmente delgados o pacientes que tienen más masa muscular que grasa. Puede explorar la mejor opción para usted con su cirujano, quien se asegurará de que obtenga los resultados que desea.

De acuerdo con un consenso general entre los cirujanos de RealSelf.com, los pacientes que desean someterse a un procedimiento de aumento de glúteos brasileños pueden esperar pagar un costo total de entre $ 8,000 y $ 16,000. El costo de un procedimiento está determinado en gran medida por el tipo de cuerpo y el peso de cada paciente en particular. El enfoque de transferencia de grasa puede crear el resultado final más bello y natural, pero requiere un enfoque completamente personalizado que combine el arte con técnicas quirúrgicas precisas.

Con el fin de proporcionar una cotización de costo individualizada, un cirujano de BHP debe examinar a un paciente en persona con el fin de tener una idea precisa de lo que conllevará su levantamiento de trasero brasileño. Sin embargo, con las consultas gratuitas disponibles en BHP, los pacientes pueden obtener su presupuesto personalizado sin ningún costo para ellos.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians