Dr. Anous está certificado por la barra en Cirugía Plástica y anteriormente fue certificado por la barra en Cirugía General. La carrera del Dr. Anous comenzó en 1989 con un puesto en el prestigioso Baylor College of Medicine en Houston, Texas. Los primeros siete años los pasó como un académico completo con un privilegio de práctica privada, mientras que los últimos siete se dedico a la práctica privada con un puesto clínico en Texas Medical Center. Durante esos años es que el hizo la mayor parte de su trabajo caritativo en el extranjero, sirviendo a las poblaciones desfavorecidas de México (cinco veces); Brasil (una vez); Bosnia durante su guerra civil (dos veces); y Rusia (dos veces). Más tarde, también viajaría a Pakistán (dos veces) y al Medio Oriente (dos veces), pero siempre en su modo de cirujano reconstructivo. En 2002, se estableció en Seattle, Washington, para dedicar todos sus esfuerzos a la Cirugía Estética, un campo que había practicado desde 1989. Allí, fundó primero la Clínica de Cirugía Plástica en Everett, luego La Provincia de cirujia estetica y  Spa medico en el distrito del este de Seattle de Kirkland. Desde entonces, ha operado a miles de pacientes que desean mejoras cosméticas en sus caras y cuerpos. Los resultados hablan de su nivel de dedicación.

Aunque es versátil en todos los aspectos de la cirugía estética, el Dr. Anous está particularmente orgulloso de sus innovaciones en dos áreas: abdominoplastia (abdominoplastia) y estiramiento facial. Ha participado en numerosas conferencias, tanto a nivel nacional como internacional, sobre los méritos de sus técnicas en ambos campos. Otras áreas, específicamente la cirugía estética de senos, permanecen muy cerca de su corazón y se enorgullece de sus resultados naturales.

Residencia y Becas:
Antes Después Fotos


Externship: Hospital general de Soissons, Soissons, Francia


Prácticas: Hospital de la Universidad de El Cairo, El Cairo, Egipto


Residencia: Obstetricia y ginecología
Hospital de la Universidad de El Cairo, El Cairo, Egipto


Residencia: Cirugía general
St. Mary's Hospital
Yale Affiliated Hospitals, Waterbury, Connecticut


Residencia: Oncología Quirúrgica
El Memorial Hospital
Sloan-Kettering Cancer Center, Nueva York, Nueva York


Residencia: Cirugía Plástica
Centro Hospitalario Lehigh Valley
Los hospitales afiliados de Allentown, Allentown, Pennsylvania


Fellowship: Burns - Harborview Medical Center
Universidad de Washington, Seattle, Washington


Fellowship: Cirugía Microvascular - Mecom Microsurgical Institute
Afiliado con Baylor College of Medicine, Houston, Texas


Fellowship: Cirugía Craneofacial - Asistente del Dr. Paul Tessier
Clinique Belvédère, París, Francia

Sociedades - Membresías - Afiliaciones:
Certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica
Lejos de la oficina
En su tiempo libre, el Dr. Anous es un apasionado de la guitarra clásica, puedes ver algunos videos de él tocando debajo

© 2018 Beverly Hills Physicians