Botox® se ha convertido en una sensación en los últimos años, y con razón. En lugar de esculpir quirúrgicamente la forma de su rostro, estas suaves inyecciones simplemente lo vuelven a sentir relajado y juvenil. El mecanismo es tan simple como eficaz.

BOTOX® Cosmetic es la marca de toxina botulínica tipo A, el bloqueador de impulsos nerviosos más potente de la naturaleza. BOTOX® Cosmetic funciona bloqueando parcialmente el nervio del músculo inyectado.

Las inyecciones de BOTOX® Cosmetic son mejores en el tercio superior de la cara. Las líneas de la frente, los surcos entre las cejas y las líneas alrededor de los ojos (patas de gallo) responden favorablemente a BOTOX® Cosmetic. Las líneas del ceño fruncido (debajo de la boca) y los pliegues del mentón también se pueden mejorar con una inyección cosmética BOTOX®, pero la respuesta aquí varía según las personas.

Recuerde, las inyecciones de BOTOX® Cosmetic son temporales. El efecto desaparece en aproximadamente cuatro a seis meses. Si lo desea, la inyección puede repetirse y modificarse para lograr un resultado diferente cada vez. Para obtener más información sobre las inyecciones de BOTOX®, contáctenos hoy.

 

Beverly Hills Physicians ofrece muchos otros procedimientos de cirugía estética y plástica además de BOTOX® Cosmetic.

Aquí en Beverly Hills Physicians, tiene acceso a una red sin precedentes de médicos experimentados y certificados por la junta, muchos de los cuales han estado realizando este procedimiento preciso durante muchos años. Estos expertos lo guiarán a través de cada paso del proceso y le informarán qué esperar del procedimiento. Nada es peor que un cirujano plástico impersonal, excepto quizás un cirujano que hace promesas que no puede cumplir. Con instalaciones parecidas a las de un spa y una atención al paciente extraordinariamente buena, también puede contar con una experiencia placentera de principio a fin.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians