Beverly Hills Physicians se dedica a hacer que las personas de todas las edades se vean lo mejor posible. Con más de 100 años de experiencia quirúrgica combinada y una red de centros de salud y bienestar en todo el área de Los Ángeles, sabrá que obtiene lo mejor en visión artística y atención personalizada con los médicos de Beverly Hills para su cirugía estética Beverly Hills.

En Beverly Hills Physicians, ofrecemos cirujanos certificados por la junta que tienen gran experiencia en estiramientos faciales y otros procedimientos comunes. Su médico puede ayudarlo a determinar si otros procedimientos de cirugía plástica o estética como los estiradores de párpados, la rinoplastia y los estiradores de frente son adecuados para usted. Ofrecemos consultas gratuitas para que pueda explorar sus opciones, expresar sus inquietudes y saber qué esperar.

¿Por qué obtener un estiramiento facial?

El estrés, el daño solar y otros factores ambientales contribuyen a arrugas, pliegues profundos y manchas en la cara. La piel comienza a perder elasticidad, creando papada alrededor de la línea de la mandíbula y pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello. Todas estas cualidades pueden hacerte lucir incluso más viejo de lo que realmente eres.  padece estos signos de envejecimiento facial, un estiramiento facial puede ser la mejor solución para suavizar y rejuvenecer su rostro. Un estiramiento facial, o ritidectomía, puede hacer retroceder el reloj al tensar los músculos de la cara y el cuello y eliminar o reposicionar el exceso de grasa, los tejidos profundos y la piel.

Procedimientos complementarios

Un estiramiento facial Beverly Hills se puede realizar solo o junto con cirugía de párpados, ritidectomía y / o levantamiento de frente. Para mejorar los resultados quirúrgicos, su cirujano plástico puede incorporar:

  • Implantes faciales

  • Aumento de tejido blando para tonificar la estructura de la cara

  • Repavimentación para mejorar la textura de la piel

  • Inyecciones para reducir arrugas

Una cirugía de estiramiento facial hará retroceder el reloj y hará que luzcas de cinco a diez años más joven, pero es importante tener expectativas realistas. Un estiramiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar la autoestima, restablecer la confianza en uno mismo y permitirle dar lo mejor de sí mismo.

Costo de un estiramiento facial en Beverly Hills

De acuerdo con el sitio de comparación de costos Diffen.com, los pacientes pueden esperar pagar entre $ 7,000 y $ 15,000 por un procedimiento completo de estiramiento facial. Si bien la mayoría de los cirujanos realizan estiramientos faciales con pasos y técnicas similares, el grado en que la piel del paciente se ha caído puede afectar en gran medida el costo total del procedimiento. La mejor y única forma para que los posibles pacientes descubran dónde se encuentran en ese rango es visitar una de nuestras oficinas para una consulta gratuita con un cirujano. En esa consulta, podrá tener una discusión informada sobre sus opciones y salir con un presupuesto personalizado que refleje el costo total del procedimiento.

 

Si está considerando realizar un lifting facial en Beverly Hills, comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta gratuita o llame a Beverly Hills Physicians al 1-800-670-3602.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians