Bienvenido a Beverly Hills Physicians! Brindamos soluciones de belleza y bienestar de pies a cabeza. Somos especialistas en Cirugía Plástica, bariátrica y la pérdida de peso, Ginecología y Podología sólo para nombrar unos pocos. Nuestros médicos certificados con años de experiencia y se destacan por lograr sus resultados más deseables y siempre con el más alto grado de seguridad. Todos nuestros centros están acreditados, y muchos de nuestros médicos han sido reconocidos en los medios nacionales.

 

Tenemos varias officinas en todo el sur de California, llevando lo mejor de Beverly Hills a su vecindario. Nos enorgullecemos de anteponer las necesidades de nuestros pacientes. De todo el cuerpo prestación de atención y consultas gratuitas, Beverly Hills Physicians está aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos y siempre verse y sentirse lo mejor!

 

Basado en la experiencia de nuestros médicos certificados, nuestro sólido servicio al cliente, empleados votos, y los clientes fieles, BHP puede ofrecer la mejor calidad de la atención a comunidades como Thousand Oaks, Oxnard, Pasadena, Valencia y Rancho Cucamonga.

 

Durante la última década, Beverly Hills Physicians no sólo ha tomado la filosofía  a comunidades más pequeñas en el sur de California y  internacionalmente. Ahora, con 12 localidades, 20 cirujanos y más de 200 años de experiencia quirúrgica combinada, BHP es el primer destino para la cirugía de pérdida de peso, cirugía plástica, cirugía del pie estética, gastroenterología, ginecología y cirugía femenina correctivo y otras disciplinas quirúrgicas en la costa oeste . Alaska, New Hampshire, Minnesota, Carolina del Sur, Inglaterra, Australia y Canadá.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

© 2018 Beverly Hills Physicians