¡Haga clic aquí para ver nuestras promociones actuales!

800-788-1416

LLAME AHORA PARA HABLAR CON UN CONSULTOR EN VIVO

Más de 100 años

de experiencia

Tenemos los conocimientos que necesita.

Desplazarse hacia abajo

SOBRE NOSOTROS

Beverly Hills Physicians.com es una de las redes más grandes de proveedores de cuidado de la salud y belleza en California. Aunque se especializa principalmente en cirugía plástica, la red alberga a médicos, dentistas y esteticistas para todas las categorías de belleza y bienestar.

Aumento de senos

El aumento de senos es una de las cirugías plásticas más populares. Millones de mujeres se han beneficiado del procedimiento que utiliza los implantes para no solo agrandar los senos, sino también para mejorar su forma y posición.

A veces se realiza en conjunto con otros procedimientos, que van desde levantamientos de senos y abdominoplastia hasta aumento de glúteos, BHP ofrece una amplia gama de opciones.

Tummy Tuck

Abdominoplastia es un procedimiento de contorno corporal que elimina los pliegues sueltos de la piel y del tejido adiposo que se puede acumular alrededor del estómago. La mayoría de las veces se obtienen para tratar las secuelas de una pérdida de peso significativa después de un embarazo o una cirugía de pérdida de peso exitosa, estos procedimientos pueden hacer una mejora verdaderamente dramática en el tono y la sensación del estómago y las áreas abdominales.

Liposucción

La liposucción es ideal para atacar los bolsillos tercos de tejido graso que parecen ser resistentes a la dieta y el ejercicio. Como su nombre lo indica, esta técnica funciona mediante el uso de un dispositivo de succión para eliminar la grasa no deseada, que en algunos casos se puede transferir a otras partes del cuerpo para su uso en el aumento de glúteos y otros procedimientos.

Aumento de glúteos

El aumento de glúteos (conocido como el levantamiento de glúteos brasileño) se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años a medida que las mujeres persiguen una apariencia más voluptuosa y de figura completa. Normalmente se realiza utilizando grasa corporal no deseada obtenida de cualquier parte del cuerpo a través de la liposucción, este procedimiento consistentemente deleita a los pacientes con resultados que se ven y se sienten naturales.

Mommy Makeover

Mommy Makeover es un conjunto de procedimientos diseñados para tratar los efectos secundarios no deseados del embarazo y el parto. Los cambios de imagen de mamá suelen incluir abdominoplastia, liposucción para una zona abdominal más plana y más apretada, y a menudo incluyen aumentos y levantamiento de senos.

Rinoplastia

La rinoplastia, más comúnmente conocida como trabajo de nariz, puede alterar la forma y el tamaño de la nariz para mejorar la apariencia facial general del paciente. Rinoplastia se realiza por razones estrictamente cosméticas, a menudo se realizan rinoplastias para tratar problemas físicos como un tabique desviado.

¡Haga clic aquí

para ver nuestras

promociones actuales!

Síguenos en Instagram @BeverlyHillsPhysicians

© 2018 Beverly Hills Physicians

Screen Shot 2018-08-08 at 9.24.09 AM