BEVERLYHILLSPHYSICIANS.COM - Your Primiere Destination for Plastic and Cosmetic Surgery in Southern CA: EVERYTHING COSMETIC™ Llamé hoy para hablar con un consultante de habla española
1-800-788-1416
Best Beverly Hills Plastic Surgeons
Plastic Surgery in Beverly Hills Health, Beauty and Wellness Centers Laser Skin, Hair and Vein Treatments: Get Healthy and Younger Looking SKIN. Los Angeles Cosmetic Surgery & Implant Dentistry End Sweat
LASIK: Vision Corrective Surgery Female Corrective Surgery: Labial Reduction and Vaginal Reconstruction Foot Corrective and Aesthetic Surgery: Get treated for Bunions, Hammertoes and Foot Pain . . . Weight Loss, Bariatric and Banding Surgery: Gastric By-pass Surgery
Everything Cosmetic™ : Plastic and Cosmetic Surgery, Health and Wellness Centers, Laser Skin, Hair and Vein Treatments, Cosmetic and Implant Dentistry, LASIK Surgery, Female Corrective Surgery, Podiatry and Weight Loss, Bariatric and Banding Procedures. Are you interested in Plastic and Cosmetic Surgery? Have a look at a number of Before and After Plastic Surgery Pics available on the site! Request your complimentary consultation today with one of our highly-trained Plastic Surgeons. Click for Plastic Surgery in Beverly Hills, Los Angeles; Cosmetic Surgery in Los Angeles, California etc.
viernes, 19 de enero, 2018
Are you interested in Plastic and Cosmetic Surgery? Call us toll-free at 1.800.788.1416 to book your COMPLIMENTARY CONSULTATION today!
Consult Plastic & Cosmetic Surgeons In Beverly Hills

PROCEDIMIENTOS PLÁSTICOS Y COSMÉTICOS

  • AUMENTO DE SENOS


  • El aumento de senos, conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico cuyo fin consiste en mejorar el tamaño y la forma de los senos de una mujer por varias razones:
    1. Para mejorar el contorno corporal de una mujer que siente que el tamaño de sus senos es muy pequeño.
    2. Para corregir una reducción del volumen de los senos luego del embarazo.
    3. Para equilibrar una diferencia respecto del tamaño de los senos.
    4. A modo de técnica reconstructiva luego de la cirugía de senos.
    Al colocar un implante detrás de cada seno, los cirujanos pueden aumentar la línea de busto de una mujer en una o más tallas de sostén. Si usted está considerando realizarse un aumento de senos, por favor siga leyendo para obtener una comprensión básica del procedimiento, cuándo puede ser útil, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. Ya que mucho depende de sus circunstancias individuales, le recomendamos solicitar una CONSULTA GRATUITA.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • ESTIRAMIENTO DE SENOS


  • Con el paso de los años, factores tales como el embarazo, el amamantamiento, y la fuerza de gravedad dejan sus huellas en los senos femeninos. A medida que la piel pierde elasticidad, con frecuencia los senos pierden su forma y firmeza y comienzan a caerse. El estiramiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es elevar y darle nueva forma a los senos caídos (al menos, por un tiempo). (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad.) La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola, la piel oscura que rodea al pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen (por ejemplo, luego del embarazo) los implantes de senos junto con la mastopexia pueden aumentar su firmeza y tamaño. Si usted está considerando realizarse un estiramiento de senos, este folleto le proveerá una comprensión básica del procedimiento, cuándo puede ser útil, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. No obtendrá respuestas a todas sus preguntas, ya que mucho depende de sus circunstancias individuales. Asegúrese de preguntarle a su doctor si hay algo relacionado con el procedimiento que usted no entienda.

    Las mejores candidatas para un estiramiento de senos

    Un estiramiento de senos puede mejorar su apariencia y su confianza en sí misma, pero no necesariamente cambiará su aspecto para parecerse a su persona ideal o para que otras personas la traten de un modo diferente. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense detenidamente sus expectativas y convérselas con su cirujano.

    Las mejores candidatas para la mastopexia son mujeres saludables y emocionalmente estables, que son realistas sobre lo que la cirugía puede lograr. En general, los mejores resultados se obtienen en mujeres con senos pequeños y caídos. Pueden estirarse senos de cualquier tamaño, pero es posible que los resultados no duren mucho tiempo en senos grandes.

    Muchas mujeres recurren a la mastopexia debido a que el embarazo y el amamantamiento les han dejado la piel estirada y los senos de menor volumen. Sin embargo, si usted planea tener más hijos, puede ser una buena idea posponer su mastopexia. Aunque no hay riesgos especiales que afecten futuros embarazos (por ejemplo, la mastopexia no suele interferir con el amamantamiento), es posible que el embarazo estire sus senos nuevamente y destruya los resultados del procedimiento.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • REDUCCIÓN DE SENOS


  • En pacientes con tamaño excesivo de senos, la Cirugía de Reducción de Senos puede ayudar a aliviar los síntomas físicos provocados por el tamaño y peso de sus senos. La cirugía de reducción de senos cambiará tanto el tamaño como la posición de sus senos. Luego de la cirugía, sus senos estarán en una mejor proporción respecto del resto de su cuerpo.

    ¿Quiénes son candidatas para esta cirugía?

    Si usted experimenta uno (o más) de los siguientes problemas, es posible que sea una buena candidata para la cirugía:
    1. Tamaño de senos desproporcionado con el resto del cuerpo
    2. Dolor debido al tamaño de sus senos, generalmente en su espalda, cuello y/u hombros
    3. Surcos en los hombros provocados por los breteles del sostén
    4. Irritación cutánea debajo de sus senos
    5. Restricciones en su actividad debido al tamaño de sus senos
    6. Insatisfacción y timidez respecto del tamaño de sus senos
    7. Dolor de senos densos y fibrosos (incluso si no son demasiado grandes)
    8. El tamaño del seno varía significativamente de lado a lado
    Durante su consulta gratuita, su cirujano plástico conversará con usted sobre sus preocupaciones, incluyendo cualquier antecedente de cirugía de senos anterior. El cirujano la examinará, y le tomará las medidas y fotografías necesarias para su expediente médico. Ya que su peso puede afectar el tamaño de sus senos, si planea perder gran cantidad de peso asegúrese de conversar sobre sus planes con su cirujano.

    Además de las preocupaciones sobre sus senos, esté preparada para conversar sobre su historia clínica, tanto respecto de tratamientos médicos como de cualquier cirugía a la que se haya sometido. Traiga una lista de sus medicamentos actuales. Cualquier alergia, en especial a los medicamentos, puede ser importante para su cuidado.

    En general, las incisiones se realizan desde su pezón hacia la pared torácica, y de lado a lado debajo de su seno. Se quitan el tejido y la piel sobrante, el tejido restante se mueve a su nueva posición, y se cierra la piel que rodea su nuevo seno.

    El embarazo, el parto y el amamantamiento pueden tener efectos inesperados en sus senos. La decisión de someterse a la cirugía antes o después de tener hijos es una decisión muy personal. No puede predecirse la capacidad de amamantar luego de una cirugía de reducción. Si usted amamanta luego de la cirugía, es probable que acumule temporariamente leche en el seno. Si usted planea tener hijos, asegúrese de conversarlo con su cirujano plástico.

    Los riesgos relacionados con la cirugía de senos son los mismos que los de cualquier otra cirugía. Los riesgos comunes incluyen sangrado, infección, cicatrices, cambio en las sensaciones y pérdida de tejido. Es muy común que experimente cambios temporarios en las sensaciones. Los cambios que permanecen pasado el año de la cirugía serán permanentes. Aunque las complicaciones son poco comunes, debe conversar con su cirujano sobre cualquier problema que tenga.

    Salvo que tenga un empleo que requiera levantar objetos pesados, podrá regresar al trabajo dentro del plazo de 7 a 10 días luego de la cirugía. El regreso a la actividad "normal" requiere de 4 a 6 semanas. La cicatrización completa requiere hasta un año luego de la cirugía. El aspecto de sus senos cambiará con el tiempo. Pueden necesitarse tres meses o más para lograr un aspecto más natural de su pecho.

    ¿Cubre el seguro los costos de la cirugía?

    A pesar de que la mayoría de las compañías de seguro otorgan cobertura, su elegibilidad puede verse afectada por muchos factores. En general, se envía una carta de predeterminación a su compañía de seguro. Algunas compañías piden una foto como parte del proceso de predeterminación. **Verificación del seguro.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • ESTIRAMIENTO CORPORAL, BRAQUIOPLASTIA Y ESTIRAMIENTO DE BRAZOS


  • El estiramiento corporal es un procedimiento quirúrgico de definición de contorno de los brazos, muslos, abdomen y senos. Es un procedimiento diseñado para aquellas personas que han perdido gran cantidad de peso y cuya piel ha quedado caída, en exceso y antiestética. Es posible que algunos procedimientos estén cubiertos por el seguro de salud **Verificación del seguro.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • BOTOX® COSMETIC

  • Las arrugas faciales se forman principalmente debido al proceso normal de envejecimiento (intensificado por la exposición al sol) y la presión de los músculos subyacentes. El Botox trabaja disminuyendo la presión de estos músculos y permitiendo así el tratamiento de algunas arrugas de la piel sin la necesidad de cirugía.

    Botox es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A, el bloqueador natural más poderoso de los impulsos nerviosos. El Botox bloquea parcialmente el nervio del músculo inyectado.

    El mejor lugar para colocar las inyecciones de Botox es el primer tercio de la cara. Las líneas de la frente, las arrugas entre las cejas y las líneas alrededor de los ojos (patas de gallo) responden favorablemente al Botox. Las líneas de expresión (debajo de la boca) y las arrugas del mentón también pueden mejorar con una inyección de Botox, pero en este caso la respuesta varía según la persona.

    Recuerde: las inyecciones de Botox son temporarias. El efecto desaparece en el plazo aproximado de cuatro a seis meses. Si lo desea, puede repetirse y modificarse la inyección para lograr un resultado diferente cada vez.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Botox en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • BOTOX® para hiperhidrosis

  • La hiperhidrosis es la sudoración excesiva. La sudoración es una de las formas más importantes en las que el cuerpo pierde calor; sin embargo, las personas con hiperhidrosis producen sudor en cantidades mucho mayores que las necesarias para controlar su temperatura.

    ¿Qué sucede en el cuerpo para provocar hiperhidrosis?

    La hiperhidrosis es provocada por la sobreactividad de un tipo de glándula sudorípara: la glándula ecrina. Muchos factores pueden provocar la sudoración normal, y esto también sucede con la hiperhidrosis. La diferencia reside en la cantidad de sudor. Algunos ejemplos incluyen:
    1. Ejercicio
    2. Estrés, ansiedad o emociones fuertes
    3. Calor o frío
    4. Determinados momentos del día
    5. Alcohol, café o té, fumar o comer alimentos picantes
    Las personas con hiperhidrosis pueden producir grandes cantidades de sudor. Esto significa que las axilas pueden estar constantemente húmedas. Esto puede provocar vergüenza en el trabajo o a nivel social, y puede lograr que las actividades diarias normales sean más difíciles de realizar. Pero es mentira que la hiperhidrosis provoca mal olor: el olor que algunos piensan que se debe a la sudoración, es en realidad provocado por bacterias de la piel cuando el sudor permanece en la piel por un tiempo prolongado.

    ¿Qué puedo hacer si tengo hiperhidrosis?

    Algunas de las medidas que puede tomar incluyen las siguientes:
    1. Elija ropa que lo mantenga fresco. Las fibras naturales son frescas pero absorben el sudor y permanecen húmedas; algunas fibras sintéticas son abrigadas, pero absorben el sudor del cuerpo y se sienten secas.
    2. Mantenga su ambiente de trabajo fresco y bien ventilado.
    3. Evite alimentos y bebidas que provoquen sudoración; esto será diferente según la persona y probablemente usted sabrá qué es lo que le causa problemas.
    4. El estrés, la tensión y la ansiedad son problemas comunes que todos sufrimos, aunque las personas con hiperhidrosis tienen más dificultades al lidiar con la sudoración. Piense cómo puede reducir el estrés durante el día: planee sus actividades cuidadosamente y dése tiempo para relajarse.
    5. El mal olor puede prevenirse prestando atención a la higiene personal (como duchas frecuentes); aunque esto no será conveniente para personas que sudan constantemente, es una medida efectiva y simple que se puede tomar.
    ¿Cómo funciona el BOTOX?

    El BOTOX se recomienda para el tratamiento de la hiperhidrosis. Al inyectar pequeñas dosis en la piel, el BOTOX bloquea las acciones de los nervios que abastecen a las glándulas ecrinas: esto evita que las glándulas produzcan sudor. Los efectos del tratamiento duran varios meses, pero eventualmente desaparecen.

    ¿Qué sucede durante el curso de un tratamiento con BOTOX?

    Con una aguja muy fina, se le inyectará una pequeña cantidad de la solución de BOTOX en 10 a 15 lugares que estén a 1 cm. de distancia, colocándola de manera uniforme en cada axila. Se utiliza tinte para marcar las áreas donde la sudoración es mayor y los lugares donde deben colocarse las inyecciones. Un tratamiento toma aproximadamente 30 minutos.

    ¿En cuánto tiempo se ven los resultados y cuánto tiempo duran?

    Notará algunos cambios dentro de la primera semana luego del tratamiento. Su próximo tratamiento puede realizarse al desvanecerse los efectos del primero: esto generalmente sucede luego de un promedio de 7 meses.

    ¿Qué tan efectivo es BOTOX para reducir la sudoración?

    Todas las personas tienen respuestas diferentes al tratamiento. En un estudio clínico, la reducción promedio en la producción de sudor a una semana luego del tratamiento fue del 87%, y la sudoración se redujo al menos a la mitad en el 95% de los pacientes.

    ¿Qué sucede si decido no seguir con el tratamiento?

    Los efectos de BOTOX se desvanecen en un período de varios meses. Si decide no continuar con el tratamiento, no durarán los cambios en las áreas tratadas y la sudoración regresará de a poco al nivel en el que se encontraba antes de comenzar su tratamiento.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Botox en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • CAPTIQUETM


  • La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) ha otorgado la autorización de venta del gel inyectable Captique, un nuevo producto de relleno dérmico basado en la tecnología de ácido hilaurónico (HA) estabilizado de origen no animal de Genzyme.

    La forma en que se ve su piel se relaciona directamente con la forma en que su piel es sostenida. A medida que envejecemos, las capas naturales de soporte de la piel se rompen, lo cual provoca la formación de arrugas.

    Captique, un gel claro que contiene una forma purificada de ácido hilaurónico, agrega el volumen perdido durante el proceso de envejecimiento alisando temporariamente las líneas faciales y las arrugas.

    Captique se inyecta justo debajo de la superficie de la piel para corregir las arrugas en forma temporaria.

    Captique es el producto de ácido hilaurónico más novedoso dentro del mercado de rellenos dérmicos de los Estados Unidos. Está indicado para la corrección de arrugas faciales de moderadas a severas y es fabricado por Genzyme. Inamed es el socio de comercialización y distribución de Captique de Genzyme en los Estados Unidos.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • AUMENTO DE MENTÓN Y MEJILLAS


  • El aumento de mentón (genioplastia o mentoplastia) puede mejorar el aspecto de un mentón hundido al aumentar su proyección. Al mismo tiempo, puede crear una mejor armonía entre el mentón y otros rasgos faciales para obtener un perfil más equilibrado. El aumento de mentón no afecta la función mandibular.

    Hay dos técnicas para agregar prominencia y contorno a su mentón. La primera, realizada mediante una incisión dentro de la boca, implica el movimiento del hueso del mentón. La otra técnica implica la inserción de un implante. La incisión para insertar este implante puede realizarse en la boca o en la parte inferior del mentón. En este último caso, la cirugía generalmente dejará una cicatriz insignificante. Para permitir la adecuada cicatrización luego del aumento de mentón, es posible que deba realizar una dieta líquida por un día o dos. Probablemente se le coloque una venda o gasa en la zona.

    De igual manera, en algunos casos los pómulos pueden elevarse (aumentarse) mediante la colocación de un implante sobre ellos. Esto generalmente se realiza mediante una incisión dentro de la boca, pero puede realizarse mediante una incisión en el párpado inferior o elevación de la cola de ceja.

    Luego de un procedimiento de aumento de mentón o mejilla, es muy probable que esté activo ese mismo día y que regrese al trabajo en el plazo de una semana.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • COLÁGENO


  • El colágeno, también conocido como Zyderm y Zyplast, es un método seguro no quirúrgico para reemplazar el colágeno natural de la piel y alisar las líneas faciales. Estas líneas son provocadas por el desgaste del colágeno natural de su piel, que es una red de fibras que soportan la estructura de la piel. La Terapia de Reemplazo de Colágeno contribuye a alisar las líneas faciales y mejorar la piel al complementar el colágeno debajo de la piel. El colágeno puede inyectarse en líneas labiales verticales y a lo largo del borde del labio para mejorar la definición del borde labial y lograr que los labios se vean más rellenos y más lozanos.

    El procedimiento se realiza en el consultorio y toma aproximadamente 20 minutos. Es importante realizarse una prueba muy simple en su antebrazo para asegurarse de que no es sensible a los implantes de colágeno. El 97% de las personas no reaccionan al test cutáneo y pueden recibir el tratamiento. Los resultados son inmediatos, pero no permanentes. Al igual que su colágeno natural, el colágeno inyectable comienza a perder su forma y eventualmente se desgastará. La corrección completa ocurre y se mantiene sólo con una serie de inyecciones.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • CIRUGÍA DE OREJAS


  • La cirugía de orejas, u otoplastia, generalmente se realiza para colocar las orejas protuberantes más cerca de la cabeza o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

    En su mayoría, esta operación se realiza en niños de entre cuatro y 14 años. Las orejas ya han crecido en su totalidad a los cuatro años, y cuanto antes se realice la cirugía, menos bromas y burlas deberá soportar el niño. La cirugía de orejas también es posible en adultos, y no existen generalmente riesgos adicionales relacionados con la cirugía de orejas en pacientes adultos.

    Si usted está considerando realizarse una cirugía de orejas o realizársela a su hijo, esta información le proveerá una comprensión básica del procedimiento, cuándo puede ser útil, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. No obtendrá respuestas a todas sus preguntas, ya que mucho depende de sus circunstancias individuales. Asegúrese de preguntarle a su doctor si hay algo relacionado con el procedimiento que usted no entienda.

    Si la cirugía de orejas la realiza un cirujano calificado y con experiencia, las complicaciones son poco frecuentes y generalmente de menor importancia. No obstante, al igual que con cualquier operación, existen riesgos relacionados con la cirugía y complicaciones específicas asociadas con este procedimiento.

    Un pequeño porcentaje de pacientes puede desarrollar un coágulo sanguíneo en la oreja. Este coágulo puede disolverse de manera natural o extirparse con una aguja.

    En ocasiones, los pacientes desarrollan una infección en el cartílago, lo cual puede provocar la formación de tejido cicatricial. Dichas infecciones se tratan generalmente con antibióticos; rara vez puede necesitarse cirugía para drenar el área infectada.

    La mayoría de los cirujanos recomiendan a los padres que estén atentos a los sentimientos del niño respecto de sus orejas protuberantes; no insistan en la cirugía hasta que su hijo quiera el cambio. Los niños que se sienten incómodos con sus orejas y quieren someterse a cirugía son, en general, más cooperativos durante el proceso y quedan más felices con el resultado.

    En la primera visita, su cirujano evaluará la condición de su hijo, o la suya si está considerando realizarse usted la cirugía, y le recomendará la técnica más efectiva. También le proporcionará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía. **Verificación del seguro.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • CIRUGÍA DE PÁRPADOS

  • La cirugía de párpados (técnicamente denominada blefaroplastia) es un procedimiento cuyo fin es remover la grasa, generalmente junto con el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La cirugía de párpados puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas grasas debajo de sus ojos, rasgos que lo hacen ver más viejo y más cansado de lo que realmente se siente, y que pueden incluso interferir con su visión. No obstante, no removerá las patas de gallo u otras arrugas, no eliminará los círculos oscuros bajo sus ojos ni levantará las cejas caídas. Aunque puede agregar una línea de párpado superior a ojos asiáticos, no borrará la evidencia de su origen étnico o racial. La blefaroplastia puede realizarse sola o en combinación con otros procedimientos quirúrgicos faciales como el rejuvenecimiento facial o la elevación de cola de ceja.

    La blefaroplastia puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo, pero no necesariamente cambiará su aspecto para parecerse a su persona ideal o para que otras personas lo traten de un modo diferente. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense detenidamente sus expectativas y convérselas con su cirujano. surgeon. **Verificación del seguro.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Cirugía de Párpados en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

  • A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y las tensiones de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman profundas arrugas entre la nariz y la boca; la línea mandibular se vuelve fláccida y holgada; aparecen pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello.

    Un rejuvenecimiento facial (técnicamente conocido como ritidectomía) no puede detener este proceso de envejecimiento. Lo que puede hacer es "retrasar el reloj", mejorando los signos más visibles de envejecimiento al remover la grasa en exceso, reforzar los músculos subyacentes y reacomodar la piel de su cara y cuello. Un rejuvenecimiento facial puede realizarse solo, o en combinación con otros procedimientos como estiramiento de la frente, cirugía de párpados o remodelación de nariz.

    Si usted está considerando realizarse un rejuvenecimiento facial, este folleto le proveerá una comprensión básica del procedimiento, cuándo puede ser útil, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. No obtendrá respuestas a todas sus preguntas, ya que mucho depende del cada paciente y del cirujano. Por favor, pregúntele a su cirujano sobre cualquier cosa que no entienda.

    El mejor candidato para un rejuvenecimiento facial es un hombre o una mujer cuya cara y cuello estén comenzando a caerse, pero cuya piel aún tiene algo de elasticidad y cuya estructura ósea es fuerte y bien definida. La mayoría de los pacientes tienen de cuarenta a sesenta años, pero los estiramientos faciales pueden también realizarse exitosamente en personas de entre setenta y ochenta años.

    Un rejuvenecimiento facial puede lograr que usted se vea más joven y fresco, y puede mejorar su confianza en sí mismo en el proceso. Pero no puede darle una apariencia completamente distinta, ni puede recuperar la salud y vitalidad de su juventud. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense detenidamente sus expectativas y convérselas con su cirujano.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Cirugía de Rejuvenecimiento Facial en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • ESTIRAMIENTO DE LA FRENTE


  • Un estiramiento de la frente o una "elevación de cola de ceja" es un procedimiento que otorga una apariencia más joven y lozana a la zona ubicada sobre los ojos. El procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas horizontales y arrugas que hacen que la persona se vea enojada, triste o cansada.

    En este procedimiento, los músculos y tejidos que provocan las arrugas o la caída de la piel se remueven o alteran para alisar la frente, elevar las cejas y minimizar las líneas de expresión. Su cirujano puede utilizar el método quirúrgico convencional, en el cual la incisión se esconde justo debajo de la línea del cabello; o puede realizarla mediante el uso de un endoscopio, un instrumento de visualización que permite que el procedimiento se realice con incisiones mínimas. Ambas técnicas tienen resultados similares: la piel de la frente más lisa y una apariencia más animada.

    Si usted está considerando realizarse un estiramiento de la frente, este folleto le proveerá una comprensión básica del procedimiento, cuándo puede ser útil, cómo se realiza y qué resultados puede esperar. No obtendrá respuestas a todas sus preguntas, ya que mucho depende de sus circunstancias individuales. Asegúrese de preguntarle a su doctor si hay algo relacionado con el procedimiento que usted no entienda.

    Un estiramiento de la frente comúnmente se realiza en el rango de 40 a 60 años de edad para minimizar los efectos visibles del envejecimiento. Sin embargo, también puede ayudar a personas de cualquier edad que han desarrollado arrugas o líneas de expresión debido al estrés o a la actividad muscular. Las personas con condiciones hereditarias, como una frente baja, grande o con arrugas sobre la nariz, pueden lograr una apariencia más alerta y lozana con este procedimiento.

    El estiramiento de la frente con frecuencia se realiza junto con un rejuvenecimiento facial para proveer un aspecto general más rejuvenecido de la cara. La cirugía de párpados (blefaroplastia) también puede realizarse al mismo tiempo que el estiramiento de la frente, en especial si el paciente tiene mucha piel que cuelga de los párpados superiores. Algunas veces, los pacientes que creen que necesitan una cirugía de párpados superiores descubren que un estiramiento de la frente satisface sus objetivos quirúrgicos.

    Los pacientes pelados, con entradas, o que ya se han sometido a una cirugía previa de párpados superiores pueden ser buenos candidatos para el estiramiento de la frente. El cirujano simplemente cambiará la ubicación de la incisión o realizará una operación más conservativa.

    Recuerde: un estiramiento de la frente puede mejorar su apariencia y su confianza en sí mismo, pero no necesariamente cambiará su aspecto para parecerse a su persona ideal o para que otras personas lo traten de un modo diferente. Antes de decidir someterse a una cirugía, piense detenidamente sus expectativas y convérselas en detalle con su doctor.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • AUMENTO DE LABIOS


  • Por favor, consulte las siguientes secciones:
    1. CAPTIQUETM
    2. COLÁGENO
    3. RESTYLANE®


    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • LIPOSUCCIÓN

  • La liposucción es un procedimiento realizado para mejorar el aspecto de los contornos corporales. Puede contribuir a esculpir el cuerpo, removiendo grasa no deseada de zonas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, las mejillas y el cuello. Aunque ningún tipo de liposucción sustituye la dieta y el ejercicio, la liposucción puede remover áreas resistentes de grasa que no responden a los métodos tradicionales de pérdida de peso.

    Existen variaciones a las técnicas básicas de liposucción. Nuestros cirujanos poseen amplia experiencia y pueden remover la grasa, pero no importa lo que se quite, lo que importa es la forma en que se deja el cuerpo una vez que la grasa ha desaparecido. Las técnicas de liposucción, junto con una excelente visión artística, convierte a nuestros cirujanos en las personas indicadas para ayudarle a lograr los contornos corporales que siempre ha soñado.

    Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso normal con piel firme y elástica, que tengan exceso de grasa en zonas determinadas. Debe estar físicamente saludable, psicológicamente estable y ser realista en cuanto a sus expectativas. Su edad no es un factor a tener en cuenta, pero los pacientes de mayor edad pueden tener menor elasticidad cutánea y es posible que no logren los mismos resultados que los pacientes jóvenes con piel más firme.

    Lo alentamos a que solicite una consulta con nuestros cirujanos, para que éstos puedan evaluar sus necesidades y considerar las variables como su edad, elasticidad cutánea, expectativas y estado general de salud con el fin de ayudarle a tomar la decisión que sea más apropiada en su caso.

    Durante su consulta inicial el cirujano evaluará su estado de salud, determinará la ubicación de sus depósitos de grasa y evaluará la condición de su piel. El cirujano le explicará el método más apropiado para usted. Por ejemplo, si usted cree que quiere una liposucción en el área abdominal, puede descubrir que una abdominoplastia sería más efectiva para cumplir sus objetivos.

    El cirujano le proporcionará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía, lo cual incluye consejos sobre la alimentación, las bebidas, el fumar, y el tomar o no vitaminas, hierro y determinados medicamentos.

    El tiempo que toma realizar la liposucción varía de manera considerable según el tamaño de la zona, la cantidad de grasa a remover, el tipo de anestesia y la técnica que se utilice.

    Las cicatrices de la liposucción son pequeñas y están estratégicamente ubicadas para no ser vistas. No es común que haya imperfecciones en el aspecto final, pero la superficie de la piel puede, al principio, ser irregular, asimétrica o incluso tener "bolsas", en especial en pacientes de mayor edad. También pueden presentarse, aunque muy raramente, adormecimiento y pigmentación leve.

    La mejora se notará luego de aproximadamente seis semanas, cuando la hinchazón desaparezca. Luego de la cirugía, es posible que experimente un drenaje de fluido de las incisiones. Para controlar la hinchazón y contribuir a que la piel se adapte a sus nuevos contornos, es posible que se le coloque una cómoda prenda elástica para usar en la zona tratada durante algunas semanas. Su doctor también puede recetarle antibióticos para prevenir infecciones.

    Es posible que experimente algo de dolor, ardor, hinchazón, sangrado y adormecimiento temporario luego de la cirugía. El dolor puede controlarse con medicamentos recetados por su cirujano, aunque es posible que siga sintiéndose entumecido y con dolor por algunos días.

    El cirujano le recomendará que comience a caminar lo antes posible para reducir la hinchazón y para evitar la formación de coágulos sanguíneos en sus piernas. Comenzará a sentirse mejor luego de una o dos semanas, y podrá regresar al trabajo unos días luego de su cirugía. También es posible que haya algunos puntos, que se remueven o se disuelven solos dentro de los primeros 7 a 10 días luego de la cirugía. Deben evitarse las actividades extenuantes por aproximadamente un mes, mientras su cuerpo cicatriza. La mayor parte de los hematomas y la hinchazón suelen desaparecer dentro de las primeras tres semanas.

    Si sus expectativas son realistas, usted se sentirá muy satisfecho con los resultados del procedimiento. Es posible que se sienta más cómodo con una amplia variedad de ropa y que se sienta también más a gusto con su cuerpo. Si lleva una dieta sana y realiza ejercicio en forma regular, podrá mantener su nuevo aspecto por el resto de su vida.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Cirugía de Liposucción en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • REDUCCIÓN DE SENOS MASCULINOS


  • Algunos hombres tienen depósitos de exceso de tejido mamario y grasa en sus senos, lo cual les da una forma femenina. Aunque algunas veces esto se relaciona con medicamentos o con un desequilibrio hormonal, estas causas no son frecuentemente un factor. ¡La mayoría de los casos sólo es cuestión de mala suerte!

    La corrección de este problema, denominado ginecomastia, suele lograrse con la liposucción. En raras ocasiones, hay tanta piel sobrante que esto puede reducirse como así también los depósitos internos.

    Esto es un procedimiento ambulatorio realizado en nuestro propio y novedoso centro quirúrgico que sólo requiere de 2 a 3 días de período de recuperación.

    ¿Qué es la ginecomastia masculina?

    Los estudios demuestran que entre el 30 y el 60% de los hombres adultos desarrollarán una condición que denominamos ginecomastia masculina, o crecimiento excesivo del tejido mamario, durante el curso de sus vidas. Aunque la condición no es generalmente grave, puede relacionarse con problemas de salud potencialmente peligrosos, por eso el mejor consejo es consultar a su doctor.

    Primero, su doctor le realizará un simple examen físico, observando el área para saber si el problema es causado simplemente por el exceso de grasa. En ese caso, puede recomendarle que haga ejercicio y pierda algo de peso. Pero si detecta un crecimiento anormal del tejido glandular, el próximo paso es descubrir el motivo.

    El sobrepeso puede incluso ser parte de la explicación. El exceso de grasa tiende a provocar que el cuerpo del hombre produzca mayor cantidad de la hormona femenina estrógeno, lo cual puede estimular el crecimiento del tejido mamario. En aproximadamente un cuarto de los casos, el exceso de tejido mamario de la pubertad no desaparece como normalmente debería hacerlo. En otro cuarto de los casos, la ginecomastia es provocada por medicamentos tales como suplementos hormonales, medicamentos para el control de la presión arterial, o diuréticos, que aumentan los niveles de estrógeno o bloquean las hormonas masculinas. Un número idéntico de casos se relacionan con problemas más graves, como por ejemplo tumores que afectan a las glándulas que producen hormonas. Y en el resto de los casos, la causa es aún desconocida.

    En general, podemos hacer algo para solucionar el problema. Si la pérdida de peso no lo soluciona, puede requerirse cirugía plástica para remover el exceso de tejido de la zona pectoral.

    Tener este exceso de tejido mamario puede resultarle vergonzoso, pero en la mayoría de los casos no es grave y puede tratarse fácilmente. **Verificación del seguro.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • MICRODERMOABRASIÓN


  • Este método de rejuvenecimiento cutáneo aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) es una alternativa segura, rápida y virtualmente indolora a la dermoabrasión tradicional, al peeling químico y a la terapia con láser.

    La microdermoabrasión ayuda a tratar:
    1. Líneas finas y arrugas
    2. Marcas de varicela, acné leve y cicatrices de acné
    3. Poros dilatados y obstruidos
    4. Hiperpigmentación
    5. Tono irregular de la piel
    6. Daño provocado por el sol
    7. Estrías
    Durante repetidos tratamientos, se aspiran con un tubo de vacío los cristales minerales finos de la superficie de la piel, removiendo las células cutáneas muertas y dañadas en el proceso. Con un período de recuperación mínimo, se mejora inmediatamente la textura de la piel, dando como resultado una piel de aspecto más joven, más lisa y sin imperfecciones.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • ESTIRAMIENTO DE CUELLO


  • El estiramiento de cuello es un conjunto de tratamientos que puede solucionar problemas con la grasa, los músculos, y la piel de su cuello y línea mandibular. ¿Es su cuello muy grueso y desproporcionado respecto de su cara? ¿Ha perdido usted peso y tiene piel caída en su cuello? Un estiramiento de cuello puede ayudarle a corregir un cuello grasoso, plastisma o "carrilleras", o esa "piel colgante".

    Cada persona tendrá requerimientos muy distintos para mejorar el aspecto de su cuello.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • RESTYLANE®


  • ¿Qué es Restylane?

    Restylane es considerado el principal producto de relleno de arrugas porque es un gel de ácido hilaurónico seguro, temporario, y de origen no animal, una sustancia natural que une el agua a las células. Restylane se inyecta para rellenar arrugas y líneas. No debe confundírselo con Botox, el cual simplemente relaja los músculos, y juntos funcionan de maravilla. Las zonas más comunes para aplicar este producto son los labios, los pliegues nasolabiales, las líneas de demarcación labial y las comisuras caídas de la boca. Perlane es una forma de ácido hilaurónico altamente pura y estabilizada.

    ¿Existen efectos secundarios?

    Restylane tiene efectos secundarios mínimos. El más común es la aparición de hematomas leves, lo cual se presenta en aproximadamente el 20% de los pacientes. La inyección duele más que la de colágeno porque el colágeno tiene anestesia. Los problemas más comunes incluyen alergias, pero esto es muy poco común. Algunos pacientes experimentan infecciones o aftas debido a la inyección de la aguja. Además, puede haber algo de hinchazón luego de la inyección, que desaparece en uno o dos días.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • RINOPLASTIA


  • La rinoplastia (o cirugía de remodelación de nariz) es la cirugía cosmética más complicada que se realiza en la actualidad. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o el caballete de la nariz, reducir el arco de los orificios nasales, o cambiar el ángulo entre su nariz y su labio superior. También puede corregir defectos congénitos o heridas, y contribuir a aliviar algunos problemas respiratorios.

    Los mejores candidatos para la rinoplastia son personas que buscan mejorar su aspecto, que son físicamente saludables, psicológicamente estables y que tienen expectativas realistas. Durante la consulta inicial, el cirujano evaluará la estructura de su nariz y de su boca y conversará con usted sobre las posibilidades de realizar mejoras. También le explicará algunos factores que pueden afectar el procedimiento y los resultados. Estos factores incluyen la estructura de sus huesos nasales y cartílago, la forma de su cara, el grosor de su piel, su edad y sus expectativas.

    Asegúrese de informarle al cirujano si se ha realizado cirugías nasales previas o si ha sufrido una herida en su nariz. También debe informar a su cirujano si tiene alergias o problemas respiratorios, si está tomando medicamentos, vitaminas o drogas recreativas y si fuma.

    El cirujano le proporcionará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía, lo cual incluye consejos sobre la alimentación, las bebidas, el fumar, y el tomar o no determinadas vitaminas y ciertos medicamentos y el lavado de su cara. Seguir estrictamente estas instrucciones ayudará a que su cirugía no tenga complicaciones.

    En general, la rinoplastia toma una o dos horas, aunque los procedimientos complicados pueden tomar más tiempo. Durante la cirugía, se separa la piel de la nariz de su marco de apoyo óseo y del cartílago, que luego se esculpe en la forma deseada. El tipo de esculpido dependerá de su problema y de la técnica preferida del cirujano. Por último, se vuelve a colocar la piel sobre el nuevo marco.

    La mayoría de los médicos colocan tapones nasales o férulas plásticas blandas en los orificios nasales, un procedimiento que muchos pacientes consideran desagradable e incómodo. Nuestros cirujanos utilizan las técnicas quirúrgicas más avanzadas, lo cual nos permite evitar taponar la nariz con gasas en la mayoría de los casos. Al finalizar la cirugía, se aplicará una férula para que su nariz mantenga su nueva forma.

    Luego de la cirugía, en especial durante las primeras veinticuatro horas, sentirá su cara hinchada, es posible que le duela la nariz y que tenga dolor de cabeza. Puede controlar cualquier dolor con los medicamentos calmantes que le recete el cirujano. Planee quedarse en cama con su cabeza elevada el primer día.

    Al principio, notará que la hinchazón y los hematomas alrededor de sus ojos aumentarán, y alcanzarán un pico luego de dos o tres días. La aplicación de compresas frías reducirá la hinchazón y le ayudará a sentirse un poco mejor. La mayor parte de los hematomas y la hinchazón desaparece dentro de las primeras dos semanas.

    Es común experimentar un sangrado leve durante los primeros días luego de la cirugía, y puede continuar sintiendo congestión por varias semanas. El cirujano le pedirá que no se suene la nariz por el lapso de una semana aproximadamente, hasta que el tejido cicatrice. Luego de 7 a 10 días, se le quitarán las gasas y los puntos.

    La mayoría de los pacientes que se someten a una rinoplastia ya están activos en dos días, y pueden regresar a la escuela o al trabajo una semana luego de la cirugía. El cirujano le proporcionará instrucciones específicas para retomar gradualmente sus actividades normales, pero generalmente debe evitar las actividades extenuantes durante dos a tres semanas. También debe evitar golpearse o frotarse la nariz, o exponerla al sol. Sea cuidadoso al lavarse la cara y el cabello o al utilizar cosméticos.

    Con el paso de los días, su nariz comenzará a verse mejor y mejorará su ánimo. Aunque le tomará meses para ver el resultado final, podrá disfrutar de su nuevo aspecto una o dos semanas luego de la cirugía. **Verificación del seguro.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • THERMAGE®


  • El procedimiento Thermage reduce los signos de la piel en proceso de envejecimiento, y le proporciona un aspecto más juvenil. También denominado ThermaLift, ThermaCool y Radiotermoplastia, el procedimiento Thermage se realiza con una tecnología aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para el tratamiento de arrugas alrededor de los ojos.

    ¿Qué es el procedimiento Thermage?

    El procedimiento Thermage es una forma avanzada de tensado de la piel que sólo requiere el toque de un tratamiento sofisticado en su piel. Se realiza con un dispositivo de radiofrecuencia localizada denominado ThermaCool TC, y no requiere incisiones ni tiempo de recuperación.

    ¿Es seguro?

    El procedimiento Thermage es muy seguro. Aunque es posible que se produzcan daños en la piel, este tratamiento avanzado ha sido estudiado detenidamente en cientos de pacientes con mínimos reportes de eventos adversos duraderos.

    ¿Cuánto tiempo toma el procedimiento?

    El procedimiento Thermage puede tomar desde unos pocos minutos hasta una hora, según el tamaño de la zona tratada. Puede requerirse más tiempo para la preparación de la piel previo al procedimiento.

    ¿Cuándo veré los resultados?

    En la mayoría de los pacientes, los resultados aparecen en forma gradual en el período de 2 a 6 meses, aunque algunos pacientes obtienen una respuesta más rápida.

    ¿Cuánto tiempo duran los efectos del procedimiento Thermage?

    Estudios publicados recientemente demuestran que las mejoras continúan por al menos 6 meses luego de una única sesión de tratamiento. Otros estudios demuestran que los cambios de colágeno pueden durar varios años, según la tasa del proceso de envejecimiento.

    ¿Cuántos tratamientos necesitaré?

    Un único tratamiento ha producido buenos resultados en una gran cantidad de pacientes. No obstante, su médico determinará la cantidad y la frecuencia de los tratamientos requeridos para lograr óptimos resultados en su piel.

    ¿Cuánto tardaré para retomar mis actividades normales?

    La mayoría de las personas retoman sus actividades diarias de inmediato luego del procedimiento Thermage. Algunas personas experimentan enrojecimiento leve (como un bronceado), pero generalmente desaparece con rapidez. No se necesitan cuidados especiales luego del tratamiento, pero se recomienda el uso de pantalla solar como parte de un buen cuidado de la piel.

    ¿Cómo funciona?

    Las capas externas de su piel se protegen con un rocío refrigerante mientras la energía de radiofrecuencia calienta el colágeno de las capas internas. Esta elevación de la temperatura provoca una inmediata renovación de las estructuras profundas de su piel. Con el paso del tiempo, se genera nuevo colágeno para tensar aún más su piel y producir un aspecto más lozano.

    Para obtener más información, puede visitar: www.thermage.com.

    volver arriba | return to top of page volver arriba

  • CIRUGÍA DE ABDOMEN

  • BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Cirugías de Abdomen en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    La cirugía de abdomen es un procedimiento quirúrgico para remover el exceso de piel y grasa del abdomen medio y bajo y para tensar los músculos de la pared abdominal. También se lo conoce como abdominoplastia.

    Los mejores candidatos para este procedimiento son mujeres u hombres que estén en forma y tengan grandes depósitos de grasa o piel suelta en la zona abdominal que no respondan a la dieta, al ejercicio o a ambos. Las mujeres que han tenido embarazos múltiples y cuyo abdomen y piel están estirados, se beneficiarán especialmente con este procedimiento. Los pacientes de mayor edad que son obesos y han perdido la elasticidad de la piel también pueden beneficiarse con el procedimiento. La cirugía de abdomen puede utilizarse sola o en combinación con la liposucción para lograr los resultados buscados. Pregúntele a su cirujano qué le recomienda.

    Las abdominoplastias parciales y completas se realizan en forma ambulatoria y pueden llevarse a cabo bajo anestesia general. La abdominoplastia completa suele durar entre dos y cinco horas, mientras que la abdominoplastia parcial puede durar una o dos horas.

    Debido a que cualquier procedimiento quirúrgico acarrea riesgos y posibles complicaciones, debe conversar en detalle con su cirujano plástico sobre el procedimiento.

    Luego de la cirugía, la mayoría de los pacientes regresan a su trabajo a las dos semanas, mientras que otras tardan entre tres y cuatro semanas para retomar su actividad laboral. Los resultados de la abdominoplastia suelen ser duraderos si mantiene su peso bajo control y realiza ejercicio con regularidad.

    volver arriba | return to top of page volver arriba



    Imprimir esta página. imprimir esta página  
    Como aparece en:
    Beverly Hills Physicians.com was featured in  the 2005 Emmy Awards Gift Lounge, 2005 American Music Awards, EXTRA, DR. 90210, The Tyra Banks Show, Entertainment Tonight, QUEER TV, Cosmopolitan, ELLE, Marie Claire, Health, Fitness and BAZAAR magazines

    Beverly Hills Plastic Surgeons · Beverly Hills Plastic Surgery · Beverly Hills Breast Augmentation · Beverly Hills Breast Enhancement · Beverly Hills Breast Enlargement · Beverly Hills Breast Implant · Los Angeles Breast Lifts · Los Angeles Breast Reduction · Beverly Hills Body Lifts · Los Angeles Botox® · Los Angeles Botox® for Hyperhydrosis · Beverly Hills CaptiqueTM · Los Angeles Chin and Cheek Augmentation · Los Angeles Collagen · Los Angeles Ear Surgery · Los Angeles Eyelid Surgery · Beverly Hills Facelift · Beverly Hills Forehead Lift · Beverly Hills Lip Augmentation · Los Angeles Liposuction · Beverly Hills Male Breast Reduction - Gynecomastia · Microdermabrasion · Neck Lift · Restylane® · Rhinoplasty · Thermage® · ThreadLiftTM · Los Angeles Tummy Tuck
    Copyright © 2005 - 2018 Beverly Hills Physician.com - Todos los derechos reservados.

    Beverly Hills Physicians.com proporciona servicios de cirugía plástica y cosmética en el Sur de California, incluido Los Angeles, Beverly Hills, Encino, Glendale, Huntington Park, Long Beach, Oxnard, Thousand Oaks, Torrance, Valencia y en el Condado de Los Angeles, Condado Ventura.