BEVERLYHILLSPHYSICIANS.COM - Your Primiere Destination for Plastic and Cosmetic Surgery in Southern CA: EVERYTHING COSMETIC™ Llamé hoy para hablar con un consultante de habla española
1-800-788-1416
Plastic Surgery in Beverly Hills Health, Beauty and Wellness Centers Laser Skin, Hair and Vein Treatments: Get Healthy and Younger Looking SKIN. Los Angeles Cosmetic Surgery & Implant Dentistry End Sweat
LASIK: Vision Corrective Surgery Female Corrective Surgery: Labial Reduction and Vaginal Reconstruction Foot Corrective and Aesthetic Surgery: Get treated for Bunions, Hammertoes and Foot Pain . . . Weight Loss, Bariatric and Banding Surgery: Gastric By-pass Surgery
Everything Cosmetic™ : Plastic and Cosmetic Surgery, Health and Wellness Centers, Laser Skin, Hair and Vein Treatments, Cosmetic and Implant Dentistry, LASIK Surgery, Female Corrective Surgery, Podiatry and Weight Loss, Bariatric and Banding Procedures. Are you interested in Plastic and Cosmetic Surgery? Have a look at a number of Before and After Plastic Surgery Pics available on the site! Request your complimentary consultation today with one of our highly-trained Plastic Surgeons. Click for Plastic Surgery in Beverly Hills, Los Angeles; Cosmetic Surgery in Los Angeles, California etc.
viernes, 19 de enero, 2018
Are you interested in Plastic and Cosmetic Surgery? Call us toll-free at 1.800.788.1416 to book your COMPLIMENTARY CONSULTATION today!
Consult Plastic & Cosmetic Surgeons In Beverly Hills
Cosmetic & Plastic Surgery Procedures
  • LIPOSUCCIÓN

  • La liposucción es un procedimiento realizado para mejorar el aspecto de los contornos corporales. Puede contribuir a esculpir el cuerpo, removiendo grasa no deseada de zonas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, las mejillas y el cuello. Aunque ningún tipo de liposucción sustituye la dieta y el ejercicio, la liposucción puede remover áreas resistentes de grasa que no responden a los métodos tradicionales de pérdida de peso.

    Existen variaciones a las técnicas básicas de liposucción. Nuestros cirujanos poseen amplia experiencia y pueden remover la grasa, pero no importa lo que se quite, lo que importa es la forma en que se deja el cuerpo una vez que la grasa ha desaparecido. Las técnicas de liposucción, junto con una excelente visión artística, convierte a nuestros cirujanos en las personas indicadas para ayudarle a lograr los contornos corporales que siempre ha soñado.

    Los mejores candidatos para la liposucción son personas de peso normal con piel firme y elástica, que tengan exceso de grasa en zonas determinadas. Debe estar físicamente saludable, psicológicamente estable y ser realista en cuanto a sus expectativas. Su edad no es un factor a tener en cuenta, pero los pacientes de mayor edad pueden tener menor elasticidad cutánea y es posible que no logren los mismos resultados que los pacientes jóvenes con piel más firme.

    Lo alentamos a que solicite una consulta con nuestros cirujanos, para que éstos puedan evaluar sus necesidades y considerar las variables como su edad, elasticidad cutánea, expectativas y estado general de salud con el fin de ayudarle a tomar la decisión que sea más apropiada en su caso.

    Durante su consulta inicial el cirujano evaluará su estado de salud, determinará la ubicación de sus depósitos de grasa y evaluará la condición de su piel. El cirujano le explicará el método más apropiado para usted. Por ejemplo, si usted cree que quiere una liposucción en el área abdominal, puede descubrir que una abdominoplastia sería más efectiva para cumplir sus objetivos.

    El cirujano le proporcionará instrucciones específicas sobre cómo prepararse para la cirugía, lo cual incluye consejos sobre la alimentación, las bebidas, el fumar, y el tomar o no vitaminas, hierro y determinados medicamentos.

    El tiempo que toma realizar la liposucción varía de manera considerable según el tamaño de la zona, la cantidad de grasa a remover, el tipo de anestesia y la técnica que se utilice.

    Las cicatrices de la liposucción son pequeñas y están estratégicamente ubicadas para no ser vistas. No es común que haya imperfecciones en el aspecto final, pero la superficie de la piel puede, al principio, ser irregular, asimétrica o incluso tener "bolsas", en especial en pacientes de mayor edad. También pueden presentarse, aunque muy raramente, adormecimiento y pigmentación leve.

    La mejora se notará luego de aproximadamente seis semanas, cuando la hinchazón desaparezca. Luego de la cirugía, es posible que experimente un drenaje de fluido de las incisiones. Para controlar la hinchazón y contribuir a que la piel se adapte a sus nuevos contornos, es posible que se le coloque una cómoda prenda elástica para usar en la zona tratada durante algunas semanas. Su doctor también puede recetarle antibióticos para prevenir infecciones.

    Es posible que experimente algo de dolor, ardor, hinchazón, sangrado y adormecimiento temporario luego de la cirugía. El dolor puede controlarse con medicamentos recetados por su cirujano, aunque es posible que siga sintiéndose entumecido y con dolor por algunos días.

    El cirujano le recomendará que comience a caminar lo antes posible para reducir la hinchazón y para evitar la formación de coágulos sanguíneos en sus piernas. Comenzará a sentirse mejor luego de una o dos semanas, y podrá regresar al trabajo unos días luego de su cirugía. También es posible que haya algunos puntos, que se remueven o se disuelven solos dentro de los primeros 7 a 10 días luego de la cirugía. Deben evitarse las actividades extenuantes por aproximadamente un mes, mientras su cuerpo cicatriza. La mayor parte de los hematomas y la hinchazón suelen desaparecer dentro de las primeras tres semanas.

    Si sus expectativas son realistas, usted se sentirá muy satisfecho con los resultados del procedimiento. Es posible que se sienta más cómodo con una amplia variedad de ropa y que se sienta también más a gusto con su cuerpo. Si lleva una dieta sana y realiza ejercicio en forma regular, podrá mantener su nuevo aspecto por el resto de su vida.

    BeverlyHillsPhysicians.com ofrece procedimientos plásticos y quirúrgicos incluyendo Cirugía de Liposucción en Los Ángeles, Beverly Hills y otros centros del Sur de California.

    Como aparece en:
    Beverly Hills Physicians.com was featured in  the 2005 Emmy Awards Gift Lounge, 2005 American Music Awards, EXTRA, DR. 90210, The Tyra Banks Show, Entertainment Tonight, QUEER TV, Cosmopolitan, ELLE, Marie Claire, Health, Fitness and BAZAAR magazines

    Beverly Hills Plastic Surgeons · Beverly Hills Plastic Surgery · Beverly Hills Breast Augmentation · Beverly Hills Breast Enhancement · Beverly Hills Breast Enlargement · Beverly Hills Breast Implant · Los Angeles Breast Lifts · Los Angeles Breast Reduction · Beverly Hills Body Lifts · Los Angeles Botox® · Los Angeles Botox® for Hyperhydrosis · Beverly Hills CaptiqueTM · Los Angeles Chin and Cheek Augmentation · Los Angeles Collagen · Los Angeles Ear Surgery · Los Angeles Eyelid Surgery · Beverly Hills Facelift · Beverly Hills Forehead Lift · Beverly Hills Lip Augmentation · Los Angeles Liposuction · Beverly Hills Male Breast Reduction - Gynecomastia · Microdermabrasion · Neck Lift · Restylane® · Rhinoplasty · Thermage® · ThreadLiftTM · Los Angeles Tummy Tuck
    Copyright © 2005 - 2018 Beverly Hills Physician.com - Todos los derechos reservados.

    Beverly Hills Physicians.com proporciona servicios de cirugía plástica y cosmética en el Sur de California, incluido Los Angeles, Beverly Hills, Encino, Glendale, Huntington Park, Long Beach, Oxnard, Thousand Oaks, Torrance, Valencia y en el Condado de Los Angeles, Condado Ventura.